Colegio Instituto Einstein

Nuestro Colegio cuenta con Excelencia Académica, Biblioteca, Nuevo y amplio laboratorio computacional, Wifi en todas las salas de clases, Multisala, 1 curso por nivel, Comedor amplio, Docentes altamente calificados, Currículum actualizado con metodologías activas y participativas, Jornada escolar completa a contar del año 2011, Talleres de reforzamiento y recreativos y Proyecto de Integración de Lenguaje.

¡VEN A CONOCERNOS!

En Avenida Einstein,530 Pobl.Manzanal,Rancagua
Teléfono 211557
E-mail: institutoeinstein@gmail.com

4 de octubre de 2010

Sábado Criollo en Instutito Einstein

El día 11 de septiembre se celebró el Sábado Criollo en nuestro colegio.
Se realizaron representaciones de las distintas zonas de nuestro País.(Zona Norte, Centro, Sur e Isla de Pascua). El 2º Año Básico nos deleitó con una hermosa representación de la Pérgola de las Flores, que fue el primer musical que se realizó en Chile durante los años 60; también el 3º Año Básico realizó una representación de  "Mitos y Leyendas de la zonas sur".

Para no ser menos las Profesoras también bailaron y nos mostraron un bello pasaje folklórico de nuestro País, la academia de danza folcklórica de nuestro colegio por supuesto no podía estar ausente en esta celebración.


Por supuesto; la inauguración se realizó con nuestro Baile Nacional.


Las tías del Colegio deleitaron al público presente con un hermoso baile de Isla de Pascua.

Tía Amaya

Tía Isabel Soza



2 comentarios:

  1. Estuvo muy buena la celebración ese día... y los bailes salieron espectacular, sobre todo el de las profes pascuenses...

    GRANDES TÍAS

    ResponderEliminar